INSAppLos clientes del Instituto Nacional de Seguros (INS), cuentan con una nueva aplicación para dispositivos móviles que les permite gestionar, de forma fácil y gratuita, servicios de asistencia en el hogar y en carretera, así como reportar averías y accidentes vehiculares.

Esta nueva aplicación se llama INS 24/7 y se encuentra disponible en las tiendas iOs, Android y Windows Phone, donde puede ser descargada por los usuarios.
Para ingresar a la aplicación, los usuarios deben registrarse indicando un nombre de usuario y una contraseña. Luego, con ese mismo usuario y contraseña podrá ingresar a la App desde cualquier dispositivo en el que haya sido descargada la aplicación.

Incluye tres módulos: Servicios, Utilitarios y Contáctenos

  • Servicios: Este módulo muestra los siguientes servicios: Averías vehicular, Accidentes Vehicular y  Asistencia Domiciliar, geo localizando la ubicación del asegurado.
  • Utilitarios: muestra al cliente la ubicación de las Sedes y Puntos de Venta del INS.
  • Contáctenos: incluye las opciones de llamada, e-mail, Sitio Web del INS y Chat

Este nuevo servicio no sustituye el de llamada telefónica, sino que viene a ampliar las vías por medio de las cuales nuestros clientes pueden comunicarse en caso de un accidente, avería o necesidad de asistencia.  Las vías tradicionales, es decir por medio de los números 800-800-8000 y 800-800-8001, mantienen su funcionamiento de forma normal.
Los servicios de inspección y asistencia se otorgan a nuestros asegurados de forma gratuita, es decir, como un valor agregado en sus pólizas de automóviles e incendio.

 

Se puede descargar desde las tiendas iOs, Android y Windows Phone.

 

 

 

Fuente: ins-cr.com