

Project Details
Exportar es una medida muy eficaz para lograr la expansión de su negocio globalmente, ofrecer productos o servicios en una mayor dimensión, respecto al mercado interno, e incrementar su cartera de clientes y sus ingresos.
En el INS, le ofrecemos al exportador la capacidad de ampliar sus mercados, con base en la posibilidad de dar mayores facilidades de crédito con menos garantías de pago, por medio de nuestro Seguro de Crédito a la Exportación Dólares.
Este seguro tiene como objetivos primordiales:
Fomentar las exportaciones con créditos de 30 a 180 días plazo, y ser así un estímulo para el exportador; ya que adquiere un nivel de seguridad y la garantía de que sus ventas de pago diferido le serán reembolsadas en caso de producirse la pérdida, como consecuencia de los riesgos protegidos por la póliza.
Brindar información técnica a empresas exportadoras, a fin de que estén en capacidad de obtener una eficiente selección de sus compradores.
Con el Seguro de Crédito a la Exportación Dólares, los exportadores cuentan con un mecanismo que les garantiza el reembolso de un porcentaje de las eventuales pérdidas que puedan sufrir, como consecuencia de la falta de pago total o parcial de un crédito otorgado a un comprador en el extranjero, siempre que el incumplimiento se derive de alguno de los riesgos amparados en la póliza.
Este seguro cubre el 80% del saldo adeudado de las facturas aseguradas, que el cliente ha vendido a crédito a compradores en el exterior, sin sobrepasar el monto establecido en el límite de crédito. En este seguro, el asegurado participa en un 20% en la pérdida.
Our Skills
- 17 Mar 2015
- Seguros para Empresas